Industrial buildings - equitación

Equitación

Establos para caballos, cobertizos para heno, picaderos o escuelas de equitación.

¿Necesita un establo? ¿Un picadero? ¿Un lugar donde guardar su material y su equipo? ¿Escuelas de equitación, cabañas de sementales, academias hípicas recreativas? ¿Necesita un espacio? Le ofrecemos la solución a su problema.

Construcciones industriales para las más diversas aplicaciones. Establos para caballos, picaderos, cobertizos para heno, almacenamiento para materiales o equipos. Las construcciones Frisomat son sumamente versátiles. Nuestras naves de acero pueden equiparse con el aislamiento más adecuado a sus exigencias. Todas las construcciones de acero pueden modificarse y ajustarse.

Frisomat diseña, fabrica y construye edificios industriales para los más variados usos. Una amplia gama de naves de acero. Creamos construcciones sólidas y de gran calidad en un plazo mínimo. Más de 30 años de experiencia. Un pensamiento muy reconfortante.

¿Las ventajas para usted?

  • Una oferta detallada. Un precio atractivo y fijo, sin sorpresas una vez iniciada la construcción.
  • Construcciones relativamente ligeras, pero muy sólidas
  • Plazos de entrega cortos. Garantizamos un proceso de entrega y construcción rápido. ¿Cómo? Gracias a la cadena integrada de Frisomat.
  • Gran calidad y vida útil muy prolongada. Los elementos de acero laminado en frío y galvanizado así lo garantizan.
  • Confianza. Más de 30 años de experiencia. Más de 20.000 referencias en todo el mundo.
  • Tranquilidad. Frisomat no depende de terceros. Controlamos en todo momento el proceso y la calidad.

Pueden aplicarse diversos conceptos dependiendo de la normativa local. Si desea más información, no dude en contactar con nosotros.

GALERIA DE IMAGENES