Industrial buildings - empresa

Nave prefabricada tipo Astrigma para reciclaje y gestión de residuos.

Tras el éxito de la nave prefabricada que se construyó en Mallorca en mayo, se nos encargó otro hangar metálico tipo Astrigma en el mismo polígono industrial de Sóller.

La nave nació tras la necesidad de construir un hangar industrial para una empresa de nueva creación dedicada al reciclaje y gestión de residuos.


Frisomat se encargó de la construcción de una nave prefabricada tipo Astrigma de dimensiones 16m de ancho por 21m de largo y 7m de altura libre. La totalidad del hangar se construyó en color verde para dar una imagen acorde al entorno y la actividad de la empresa.

Se utilizaron paneles sándwich para el aislamiento en la cubierta y los laterales se solucionaron mediante cassettes, dando así el mejor resultado posible.

El montaje de la nave industrial, incluso su cimentación prefabricada, duró menos de tres semanas y los resultados dejaron a nuestro cliente altamente satisfecho con el servicio.

Les damos las gracias y deseamos a nuestros clientes que puedan disfrutar durante largos años de sus nuevas naves metálicas.

11/02/2016
240 Naves en sólo 8 minutos.

MAS INFORMACIONES

16/12/2015
Un taller para grandes camiones en Nigeria, África

MAS INFORMACIONES