Industrial buildings - empresa

Un taller para grandes camiones en Nigeria, África

 

Las condiciones del desierto pueden ser muy duras. Equipos, camiones y otros servicios públicos son empujados al límite. Los fuertes vientos de polvo  y arena soplan en las esquinas más pequeñas posibles. Digamos que la reparación y el mantenimiento de los mega camiones es un trabajo diario.

Nota: Véase debajo en las fotografías.

En la mina de SOMAÏR, en el medio del desierto de Níger, Frisomat ha construido recientemente un taller de 500m ² para mega camiones. Estos mega camiones tienen que estar operativos en cualquier momento para la extracción de uranio en la mina al aire libre.

El taller Astra es de 25m de ancho, 21 m de largo y casi 9m de alto. Totalmente aislado con lana de vidrio de 60 mm, las condiciones de trabajo están aseguradas en su interior. En el frente del Hangar, se ha prediseñado unagran puerta de 19m que garantiza una flexibilidad óptima.

Nuestro cliente, BIA Overseas, y Frisomat tienen una larga historia en África. Además de este hangar de acero en Nigeria, hemos trabajado juntos en algunos proyectos en África que se encuentran en Senegal, Burkina Faso y Congo (RDC), por ejemplo.

La mina de SOMAÏR es operada por AREVA, el gigante nuclear francés.

 

 Montaje de la estructura de acero

Montaje de Estructura de Acero

Instalación de la cubierta de acero

Instalación cubierta de acero

 Estructura del edificio prefabricado finalizada

Estructura prefabricada de acero terminada

 Edificio prefabricado metálico acabado

 Edificio prefabricado metálico acabado

 Felicidades al equipo de montaje!

Felicidades al equipo de montaje!

03/01/2016
Nueva nave industrial Frisomat en Soller.

MAS INFORMACIONES

20/11/2015
Frisomat on wheels.

MAS INFORMACIONES