Exención de responsabilidad

La información de esta web está destinada a los clientes de Frisomat de todo el mundo, pero podría no tener efecto en algunos países. Frisomat hará todo lo que esté en su mano para garantizar que los contenidos de esta web son correctos y están actualizados, pero no acepta ninguna responsabilidad por reclamaciones o pérdidas derivadas de la asunción de los contenidos de la web. Frisomat se reserva el derecho a cambiar las especificaciones de los productos en cualquier momento. Para las especificaciones vigentes del producto en su país, consulte con su filial de Frisomat.

Frisomat no se hace responsable de la aparición de virus en la página web, aunque hará todo lo posible por evitar dicha aparición. Frisomat no se hace responsable del contenido o uso de las páginas web vinculadas a la página web de Frisomat.

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Por lo que almacenamos su información de forma segura y nos aseguramos de que esté bien protegida. También le notificamos el uso que damos a su información, siempre de forma respetuosa y para seguir mejorando nuestro servicio.
Partimos del principio de que todos tienen control sobre su información personal y tienen el derecho de dejar de compartirla con nosotros. Esta declaración de privacidad establece qué información personal podemos recopilar de usted, cómo usarla y con quién podemos compartirla. Explicamos lo que hacemos para proteger su privacidad, cómo su opinión se tienen en cuenta y qué controles se llevan a cabo para garantizar el cumplimiento de esta declaración.
Esta declaración de privacidad se aplica a la recopilación, la gestión, el uso y la divulgación de su información por parte de Frisomat NV. Esta declaración de privacidad debe verse conjuntamente con nuestros términos de uso y nuestra política de cookies. Podemos cambiar la declaración de privacidad en cualquier momento y la versión más reciente de la misma se podrá encontrar en nuestra página web www.frisomat.es/xxx. Esta declaración de privacidad se ha revisado y modificado por última vez el 29/01/2019.

Frisomat NV
Stokerijstraat 79
2110 Wijnegem
Belgium
BE0418117411
[email protected]
+32 3 353 33 99

Las condiciones de esta declaración de privacidad se aplican cuando visita nuestras páginas web o cuando se pone en contacto con nuestro departamento de ventas y promociones. Al visitar nuestras páginas web o contactar con el departamento de ventas y promociones, nos otorga permiso para recopilar y utilizar información personal, como se explica en esta declaración de privacidad.

Recopilamos información para poder llevar a cabo nuestros servicios, para mejorar e informarle de nuestras actividades, promociones o productos y servicios que usted ha adquirido. Parte de esta información nos la da directamente usted, por ejemplo a través de formularios en la página web, con su tarjeta de visita, con sus pedidos o con su intercambio de correos electrónicos con nosotros. Otra parte la obtenemos nosotros al determinar cómo interactúa con nuestros productos y servicios, también por medio de otras empresas que complementan su información con la que nos puedan pasar o la obtenemos gracias a las cookies en nuestras páginas web.

Distinguimos diferentes tipos de información personal. Lo que nos permite plantear y ofrecer nuestros productos y servicios:

• Información de usuario: nos permite identificarle o contactarle. Por ejemplo: su nombre, su dirección, sus números de teléfono, su idioma de preferencia, su género, su dirección de correo electrónico, su participación en nuestras acciones, el uso que hace de nuestras páginas web
• Tráfico de información: necesitamos esta información técnica para que nuestra comunicación electrónica funcione correctamente, por ejemplo, su dirección IP
• Información confidencial: no procesamos información confidencial

Procesamos información personal por distintas razones y lo hacemos con aquella que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. Con su permiso, en la medida en que sea necesario, recopilamos información personal para los siguientes fines:
• Procesar sus pedidos de productos y servicios.
Necesitamos su dirección si visita nuestras páginas web o se pone en contacto con el departamento de ventas y promociones para solicitar información sobre nuestros productos y servicios o, por ejemplo, si se suscribe a nuestro boletín de noticias. Usamos toda la información que recibimos sobre usted para poder ofrecerle la información que haya solicitado.
• Ofrecerle el mejor servicio posible.
Guardamos su registro para mejorar nuestro servicio al cliente. Si queremos poner en marcha y mantener debidamente nuestros productos y servicios necesitamos esa información. De esta forma también podemos contactar con usted para el siguiente paso de nuestra cooperación o pedirle su opinión sobre nuestros servicios. Además, si hay algún problema técnico o fallo por nuestra parte, podremos informarle.
• Informarle sobre nuestros productos, servicios y actividades.
Puede que usemos esta información para informarle sobre productos, servicios, promociones especiales, talleres, eventos, webinars, cursos de formación, vacantes y otros, ya sean nuevos o ya existentes; para hacer publicidad directa o para crear un perfil sobre usted de forma que podamos informarle sobre asuntos que le sean de interés. Podemos hacer lo anterior por escrito, de forma electrónica o por teléfono. También utilizamos la información para los boletines de noticias a los que se suscribe. Solo recibirá comunicaciones por correo electrónico si da el permiso explícito para ello, siempre que sea necesario. Podemos analizar su comportamiento al navegar y leer y crear contenido para nuestras páginas web o boletines informativos que encajen con sus necesidades. Esto lo hacemos gracias al registro de sus visitas, con la actividad que tenga en la página web. Como por ejemplo ver páginas o hacer clic en enlaces. De esta forma, podemos ofrecerle un acceso más fácil a la información que busca.

Toda la gestión de información la realiza Frisomat NV. Esta información puede transmitirse entre entidades que pertenezcan a Frisomat N.V. Dentro de Frisomat N.V. solo pueden acceder a la información aquellas personas que la necesiten para cumplir sus funciones.

Recurrimos a procesadores externos. Esto significa que, entre otras cosas, transmitimos la información a terceros de forma temporal para la realización de ciertas tareas si nosotros no podemos hacerlo por nuestra cuenta. En caso de hacerlo, siempre nos aseguramos de que su información se trate de forma confidencial y se maneje de forma segura. Siempre hacemos constar lo anterior en el contrato con los procesadores. Por ejemplo, un procesador nunca tendrá permiso para utilizar la información por iniciativa propia y debe borrar la información en cuanto termine su trabajo.

Podemos transmitir su información personal a nuestros posibles sucesores legales y compañías filiales, como sucursales y compañías asociadas, con el mismo propósito que el explicado en esta declaración de privacidad. Para ciertos aspectos de nuestros productos y servicios trabajamos con terceros o empleamos a subcontratistas. Solo se transfiere su información con los mismos propósitos que tiene Frisomat NV. Nos aseguremos de que se gestione su información de forma segura y respetuosa, como hacemos nosotros.

En algunos casos, utilizamos información anónima y global para fines comerciales o informes externos. Esta información no puede asociarse a una persona en concreto.

En ningún momento se venderá o alquilará su información a empresas o particulares que no sean parte de la empresa o del grupo. Tratamos su información como información confidencial.

Si proporcionamos información personal a terceros, se hará con una comunicación explícita en la que se informe al tercero sobre los objetivos de la transferencia de información y su procesamiento. En caso de que sea obligatorio por ley, le solicitaremos su consentimiento expreso. Usted también puede negarse a hacerlo.

Protegemos su información personal y su privacidad todo lo posible. Nuestros empleados están preparados para manejar información confidencial de manera correcta. También empleamos personal especializado que se encarga de la seguridad de nuestra infraestructura informática. Tenemos servicios especializados que aseguran la seguridad de nuestra infraestructura informática. También aplicamos distintas medidas técnicas para proteger su información personal. Si hubiese una filtración de información con consecuencias desfavorables para su información personal, se le notificaría a usted personalmente, en las circunstancias previstas por la ley.

En ocasiones nuestras páginas web mencionan enlaces a páginas de terceros cuyos términos de uso no se acogen a esta declaración de privacidad. Lea con atención las políticas que tengan estos terceros respecto a la protección de su información personal.

Usted tiene derecho a acceder a su información. Puede preguntarnos si procesamos información personal sobre usted, para qué la procesamos, qué categorías de información procesamos, con qué tipo de terceros compartimos su información personal, cuál es el origen de la información procesada y qué lógica usamos si procesamos de forma automática cierta información personal.

Puede ejercer su derecho de acceso por escrito, a la atención de Frisomat N.V., Stokerijstraat 79, 2110 Wijnegem, Bélgica o con un correo electrónico a [email protected] Tenemos 30 días para responder a su solicitud. Este periodo comienza cuando recibimos su solicitud escrita y tenemos toda la información necesaria para atender a su solicitud.

Para que pueda ejercer su derecho de acceso y evitar una divulgación no autorizada de su información personal, podríamos pedirle una prueba de identidad. No le pediremos una copia de su documento de identidad.

También tiene el derecho de eliminar o cambiar información personal incompleta, incorrecta, inapropiada o desactualizada. Puede contactar con nosotros por correo electrónico o por correo postal. Ajustaremos la información que corresponda dentro de los plazos legales. Por favor, tenga en cuenta que en ocasiones, en función de su solicitud, quizá no podamos seguir ofreciéndole ciertos servicios. Además, no siempre podemos borrar toda la información como se solicita, porque por ejemplo, estamos obligamos por ley a conservar información durante un periodo de tiempo determinado. Le rogamos que nos notifique cualquier cambio en su información, para poder mantenerla actualizada.

Tiene el derecho de negarse a que se utilice su información personal para publicidad directa sin tener que dar ninguna razón. Puede contactar con nosotros por correo electrónico o por correo postal.

Garantizamos medidas organizativas y técnicas adecuadas para proteger su información personal. No se tiene por qué almacenar información personal durante más tiempo del necesario para conseguir el objetivo por el que se recopiló inicialmente. El periodo de almacenamiento variará según el objetivo y puede llegar a ser muy corto. Una vez termine el periodo de retención de información pertinente, la información personal pasará a ser anónima y se borrará.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o quiere contactarnos para cambiar sus detalles, siempre estamos dispuestos a ofrecerle una respuesta apropiada. Puede ponerse en contacto por correo electrónico, por escrito o por teléfono con los datos de contacto que encontrará más abajo. De igual manera puede hacernos llegar quejas, de las que nos encargaremos lo más rápido posible. Si no le satisface nuestra respuesta, puede ponerse en contacto con el gobierno y más concretamente con la Comisión de protección de la privacidad.

Nuestra información de contacto:
Frisomat NV
Stokerijstraat 79
2110 Wijnegem
Belgium
[email protected]
+32 3 353 33 99

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que se envían a su ordenador o teléfono móvil al visitar una página web. Los proveedores de servicios en línea utilizan las cookies de forma muy frecuente para, por ejemplo, que funcionen sus páginas web o servicios, o para que funcionen de forma más eficiente, así como también para recibir información. Los usuarios puede configurar su navegador de forma que se bloquee el uso de cookies o pueden borrarlas directamente cuando quieran.

Las cookies suelen incluir el nombre de la página web donde se origina la cookie, cuánto tiempo se tendrá esa cookie y un valor, que normalmente se trata de un número único generado de forma aleatoria. Algunas cookies se borran en cuanto cierras el navegador (conocidas como cookies de sesión) y otras se mantienen y nos ayudan a identificarle como visitante de nuestra página web (conocidas como cookies persistentes).

Utilizamos cookies en nuestra página web por varias razones. Las cookies le facilitan el uso de la página web. Nos permiten adecuar nuestra página web a sus intereses y necesidades. También se utilizan para aumentar la velocidad de sus actividades en la página web. Gracias a las cookies, recopilamos estadísticas globales de forma anónima, con las que podemos entender mejor cómo funciona nuestra página web y cómo podemos mejorar nuestros servicios.

Utilizamos cookies de origen y cookies de terceros. Las cookies de origen son las creadas por la página web para facilitar el uso de la misma. Las cookies de terceros las crean otros. Las cookies de terceros en nuestra página web provienen de Facebook, Google, LinkedIn y Youtube.

Usamos el software de Google Analytics para entender mejor cómo podemos gestionar nuestra página web. Este software puede generar una serie de cookies con las que recopilar información y crear un informe de estadísticas anónimas sobre la página web. La principal cookie que utiliza Google Analytics es cookie _ga.
Además, utilizamos los siguientes tipos de cookies:

– Cookies analíticas y de rendimiento, con las que analizamos en tráfico en la web, vemos el número de usuarios de la página y cómo estos la utilizan. Para ese objetivo utilizamos las siguientes cookies: _ga; _gat

– Cookies funcionales, mantienen las elecciones que has hecho en nuestra web y hace que esta sea más cercana y manejable. Nuestras cookies funcionales son: _stid

– Cookies dirigidas, nos indican las páginas que ha visitado y los enlaces en los que entra y así los anuncios en línea se adaptan a sus intereses. Nuestras cookies dirigidas son: _unam

Puede bloquear o borrar las cookies en cualquier momento gracias a la configuración de su navegador. El bloqueo de cookies puede afectar a nuestro servicio y al uso de nuestra página web. La eliminación de cookies podría suponer que tenga que volver a introducir sus preferencias en la próxima visita a nuestra página web. Consulte la documentación de su proveedor de software para obtener más información sobre el bloqueo y la eliminación de cookies.