¿Busca una construcción en acero de gran calidad?

Soluciones de construcción

¿Por qué Frisomat?

Innovators in
steel buildings

earth

Más de 100
países

frisomat buildings

35000
construcciones

frisomat employees

450
casos prácticos

profesionales

frisomat steel crane hook

RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO

Desde nuestros comienzos hace 40 años, hemos construido 35 000 naves en todo el mundo. Tenemos filiales en 14 países y plantas de producción en Bélgica, Rusia y Brasil.

frisomat innovation

LA INNOVACIÓN ES LO QUE NOS MOTIVA

Nuestro equipo de I+D junto a los mejores investigadores abren el camino a las soluciones más pioneras. Nuestras construcciones de acero laminado en frío consumen un 30 % menos de acero; aún así, son robustas y sostenibles

frisomat construction crane

UN SOCIO DE CONFIANZA

Frisomat es un negocio familiar. Nuestros valores y nuestra gente son importantes para nosotros. Nos apoyamos en ellos para desarrollar relaciones duraderas con usted. Esto nos convierte en un socio fiable.

frisomat custom industrial building design

LA SOSTENIBILIDAD ES LA BASE

Nuestro proceso de construcción es sostenible. Los paneles solares proporcionan el 50 % de nuestra energía. Utilizamos menos acero, un transporte inteligente y reducimos los residuos al mínimo. El acero es 100 % reciclable.

Opiniones

Gracias a Frisomat, organizamos clases de monta todo el año. Es algo esencial cuando tienes una escuela de equitación. El picadero cubierto tiene un aspecto estupendo y es muy sólido. Sin duda, recomendamos trabajar con Frisomat.

 

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem!

Frisomat nos ayudó a desarrollar nuestro negocio. Pasamos de un espacio alquilado a seis almacenes propios con una superficie total de 19 000 m². La calidad y la estética hacen que sea fácil atraer y mantener a arrendatarios a largo plazo. ¡Conseguimos la mejor relación calidad-precio!

Uniendo fuerzas con el equipo de Frisomat, ¡hemos llevado a cabo nuestro estratosférico proyecto! En el aeropuerto de Payerne, en Suiza, el hangar personalizado aloja el primer avión biplaza solar estratosférico del mundo. Somos innovadores, al igual que Frisomat.

Nuestros clientes