ALMACENAMIENTO DE VERDURAS

Almacenar frutas y verduras requiere un ambiente fresco y limpio y una humedad relativa óptima. Fenyo, un mayorista húngaro de fruta y verdura, le pidió a Frisomat que diseñara, produjera y montara una construcción para fines logísticos y de almacenamiento.

La construcción de acero de Frisomat es de 1462 m2. Los espacios se mantienen fríos a diferentes temperaturas. Para reducir costes de energía, se instalaron paneles aislantes muy gruesos en los muros laterales y en el panelado interior. Los camiones de carga y descarga entran y salen constantemente de las instalaciones, por lo que Frisomat creó un muelle de carga para facilitar el envío de las mercancías. Las grandes puertas permiten que todo tipo de vehículos entren y salgan de las instalaciones.

La infraestructura de almacenamiento ahora ofrece a Fenyo unos ciclos cortos de carga y descarga, una zona de almacenamiento y exposición fácil de mantener y unas condiciones de almacenamiento excelentes. Además, se añade la posibilidad de vender directamente desde el almacenamiento. Todo esto bajo el mismo techo en una construcción metálica multifuncional de Frisomat

DETALLES DEL PROYECTO

Categorías:
Cliente: Fenyo
Ubicación : Hungría
Área de superficie : 1464 m²

¿Busca una construcción de acero de gran calidad?