Museo catalán de aviación del aeropuerto de Sabadell

Todo el que sabe cómo disfrutar de un buen vuelo conoce el aeropuerto de Sabadell. Pero a quien más le interesa el aeródromo es a la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya (FPAC). Se comprometen a diario a expandir el patrimonio histórico de aviación y tienen la base de operaciones en el aeropuerto de Sabadell. Para darle a los amantes de los aviones la oportunidad de tener al día su colección, se decidió fundar una marca para el nuevo museo catalán de aviación en el aeropuerto de Sabadell. Y aquí es donde entramos en escena.

Encantados de conocerle, somos Frisomat, una empresa belga que diseña, fabrica y monta construcciones industriales con acero obtenido en frío. Es posible que ya nos conozca por los hangares de aviación que construimos en el aeropuerto de Sabadell, pero ahora estamos aquí para el nuevo proyecto de la FPAC. Miltecnic –nuestro distribuidor certificado local– continuó con el desarrollo del museo, desde el diseño hasta la fabricación, el transporte y el montaje.

Museo, refugio y taller

Le entregamos a la FPAC un edificio para aviones todavía en uso, aunque aún se utiliza como artículos de colección. El espacio del hangar es ideal como museo. En él se pueden guardar los aviones perfectamente y, además, es un lugar amplio para reparar aviones. Las enormes puertas de la parte delantera y trasera del edificio permiten que siempre haya una conexión con la pista.

Protegemos su negocio

En Frisomat nos gusta prever las cosas con usted, juntos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un edificio industrial, agrícola o para el ocio y deporte. Estaremos encantados de trabajar con usted.

El equipo de Frisomat

DETALLES DEL PROYECTO

Categorías:
Cliente: Sabadell Aérodrome
Ubicación : aeropuerto de Sabadell

¿Busca una construcción de acero de gran calidad?